Inicio      Conócenos




 

Herederos del Cielo

Ministerio Herederos del Cielo es un Ministerio de Predicación Católico, con sede en Guayaquil, Ecuador.

Este Ministerio, inició el 21 de Junio del 2009, cuando por guía del Espíritu Santo, el Dr. José Morales Anchundia y su esposa Q.F. Cecilia Balarezo de Morales los llevó a conformar la Comunidad Católica "Herederos del Cielo" en la parroquia Nuestra Señora de Montebello, con la autorización y ayuda del párroco Padre José Briones García, quién les abrió la puerta para la evangelización en la Iglesia "Nuestra Señora de Montebello" de Guayaquil.

Actualmente la Comunidad Católica "Herederos del Cielo" se encuentra en trabajando en la obra del Señor en la Parroquia, en Guayaquil.

Esta obra el Señor la comenzó con un encuentro personal que los ahora esposos Morales tuvieron con Jesucristo Vivo en Junio del 2003, mediante un congreso  de la Renovación Católica, momento desde el cual marcó una diferencia en sus vidas y comenzó una transformación en su interior que puso un deseo de servir al Señor y el amor por las almas.

Los esposos Dr. José Morales Anchundia y su esposa Q.F. Cecilia Balarezo de Morales son también Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión.

 El Señor ha empezado una gran obra de evangelización cuyos horizontes van a ser expandidos grandemente por el poder del Espíritu Santo.

 

 

Mundo Invisible
 







Heredereos del Cielo
Derechos Reservados 2010 ®